sábado, 28 de julio de 2012

Llorar sin lágrimas



Por todo lo que no fue, por los sueños que quedaron atrás. Por la tristeza que siento, la angustia que llevo adentro,por la salud de mi mamá. Por la soledad que siento, porque quiero que alguien me abrace fuerte, fuerte y me dé aliento y me diga " de verdad saldrá todo bien, el cancer lo va a superar". Por todo lo que a mi me importa de verdad y por la banalidad humana que van por la vida, preocupandose por que ropa esta de moda, quizás necesite una cirugía para sacarme las patallas de gallo, por esas personas que lo unico que ambicionan es tener plata solo para amarrocarla y no repartirla entre que los que la necesitan más. Si supieran que quizás el día de mañana los sorprenda con algún problema de salud, de ellos de algún ser querido cambiarían de opinión. Yo solo lloro y sigo implorandole a Dios que mi mamá se cure del cancer. Ojalá Diosito se apiade de nosotras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario