domingo, 3 de diciembre de 2017

Soy sola

"Sos sola" es una expresión, un calificativo que vengo escuchando hace mucho tiempo. Me lleva a reflexionar, y preguntar ¿las personas que están de novio, casadas, estan acompañados? No sé si así será. Tengo claro, desde hace años, que lo que no quiero para mí. No quiero que no me respeten, no quiero que me usen solo como un pasatiempo sexual,. no quiero sentirme sola estando acompañada, no quiero estar al lado de una persona que solo denote un interés. Quiero una persona que me ame, que me respete, que compartamos cierta visión sobre el mundo, que me acompañe en este camino que es la vida. Ya me sentí utilizada, ya sé lo que es que te mientan y también sé lo que es sentir soledad. Sin embargo, como me quiero lo suficiente para no caer en desesperación, elijo, concientemente "Ser sola". Sola y con la frente en alto. 

https://www.youtube.com/watch?v=MXtNXbSXAZw

No hay comentarios:

Publicar un comentario