sábado, 21 de abril de 2012

¿Amigos son los amigos?


Muchas personas se dicen amigo/a para hablarse, ¿què pasa amiga? es un claro ejemplo de ello. Pero quièn es realmente un amigo? desde mi punto de vista el que esta en las buemas y sobre todo en las malas, el que no te juzga por tus creencias o ideologìas, el que te acepta tal cual sos. En los tiempos que corren, cada dìa màs tecnologicos, ya todo paso a "comunicarse" por las redes sociales. Remarco comunicarse porque no creo que escribir en el muro de alguien sea una comnicaciòn real. para mi la comunicaciòn verdadera es la que se estable ce cara a cara. Me duele mucho que personas que se dicen mis amugos, saben que estoy atravesando un momento complicado y no son capaces de levantar un telefono para hacerme una llamada y pregunarme ¿còmo estoy? y en lugar de eso me dejan mensajes en el facebook preguntandome que le pasò a mi mamà. En verdad creen que yo voy a exponer un tema tan delicado como la salud en facebook? que equivocados estan. Se ve que màs importantes son sus vidas y no tienen tiempo para levantar un telefono y mucho menos para acercarse hasta mi en persona y simplemente darme un abrazo. No deberìan llamarse amigos. La visa es un aprendizaje y debo aprender que no todos actuan de la misma forma que yo lo harìa, sin embargo y desde lo màs profundo de mi alma me duele, porque yo confiè en esas personas y les abrì mi corazòn. Despuès me preguntan ¿por què tengo pocos amigos?, creo que la respuesta esta a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario