viernes, 6 de abril de 2012

Ha cambiado mi sonrisa

aguien lo ha notado?. Ha cambiado mi manera de relacionarme con las personas, se dieron cuenta?. En un mundo con cada vez màs tecnologìa, no se dieron cuenta que a veces las personas parecemos invisibles a los ojos de los demàs, todos con sus blackberry mirando facebook, no te das cuenta que a tu lado hay una persona que solloza? Seguramente nadie quiere problemas, para eso tienen los suyos, pero que te hace tan petreo frente al dolor del otro? donde esta la solidaridad, el tender una mano, el preguntar te puedo ayudar en algo? se ve que he cambiado en muchas cosas, como por ejemplo no confio ya tanto en las personas que me rodean, no me brindo tan abiertamente como antes, me volvi mas cauta y màs introspectiva, pero algo sigue intacto en mi y es el querer ayudar al otro, escucharlo, porque ese otro es mi hermano, aun conservo mis ideales de amor, respeto, tolerancia y amor al projimo que dije antes. Me pregunto serà el dolor que me provocaron en mi vida el pasar deaparecibida y de ser pisoteada en inumerables ocasiones, que me han hecho cambiar mi sonrisa? Creo que sì. De algo esten seguros, yo podrè tener muy pocos amigos y podrè confiar en poquisimas personas pero, ustedes cualquier persona que me necesite sea conocido o no, allì estarè para extenderle mi mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario