miércoles, 11 de septiembre de 2013

Todo bien?

No me gusta que cuando me saluden me pregunten: Hola Todo bien? y sigan hablando como si nada. Si yo no respondí, Que quiere decir que no les importa la respuesta no? Una vez respondí todo mal y me dijeron: Que negativa. Y no sé si es a mí, pero me parece que muchas personas se alegran cuando una persona dice que está mal, por qeu será no? Que quedó de la buena educación? de registrar al otro, de ver que le pasa, de ponerse en el lugar de esa persona, entonces saber que puede sentir. En dónde quedo el ser buena persona no? Yo aún sigo poniendome en el lugar del otro y veo siempre la forma en que puedo ayudarlo. Será como dice mi amiga Ely: no sos para este plano, sos demasiado buena. Será que aún confío en que hay persona de buen corazón, dispuestas a estrechar una mano amiga o simplemente uan oreja. Será por eso que me encanta trabajar con los chicos, porque los niños sean sanos o tengan algún problema de salud, no te la caretean, te dicen la verdad: o te quieren o no, tanto tenemos que aprender de ellos.

2 comentarios:

  1. Siempre hay gente que se alegra de lo malo que nos pasa, pero si les ves venir hay que salir por patas!! esta gente se alimenta de las desgracias ajenas, asi que lo mejor es decir que uno está bien y no dar demasiadas explicaciones... el que te quiere de verdad te preguntará de corazon y aun cuando le digas que estas bien, de sobra sabra que no...

    ResponderEliminar
  2. Así es Esperanza, pero aún no me acostumbro a que eso suceda. Gracias por leerme. un beso enorme.

    ResponderEliminar