jueves, 26 de septiembre de 2013

Y la vamos llevando

Así defino mi vida hoy. La voy llevando. Todos dicen con respecto a mi duelo, "es natural que los hijos entierren a sus padres", sí buenisimo, pero hay que quedarse desamparado y solo en la vida cuando se muere tu madre. Leí en una de esas publicaciones de facebook, porque ahora lo uso para publicar cosas relacionadas a los estudios o al trabajo, porque personalmente, me parece frío, si lo sé esto es un blog y también es frío,pero al menos puedo escribir lo que quiera sin que me digam me gusta a un estado de tristeza o cosas que no tienen coherencia, la cuestión es que leí algo así de como que es más grande la persona que más vacío deja y eso dejó mi mamá, un vacío que nadie más podrá  llenar y una pérdida de la cual nunca me reprondre del todo, porque ya nadie se va a preocupar como ella por mí, nadie me va a decir que me abrigue, nadie me dirá "Hija yo te quiero" y sí la extraño muchisimo, mi casa sin ella no es la misma, le falta su presencia y ya no río como antes, todo ahora paso a ser una cuestión de ver para que estoy en este mundo, aún no es tiempo de que me vaya con ella, aunque se lo he pedido, y la verdad que la voy llevando a la vida como puedo. Esa persona que se supone que era mi hermano de sangre, nunca más me habló y eso tambiéns sé que le duele a mi mamá, donde este, pero bueno así es la vida, no? Si se preguntan no tengo más familia que esa, pro eso mi mamá era la única persona que me quería de verdad, ahora los amigos que supuestamente tengo no lo sé, he perdido el celular y lo he comunicado pero no me llamaron tampoco, y sí la vida es así las personas poco tiempo tienen para hacer un llamado de 2 minutos, pero si tiene tiempo para jugar al candy crush, ja ironías de la vida. Así que ahora solo estoy viendo para que sigo aquí. Lo bueno de todo esto es que mis vecinos que antes ni me registraban se muestran solidarios conmigo proque ahora pasé a "estar sola" y descubrí en una vecina, un ser de luz maravilloso que me pregunta cómo estoy y si necesito algo, hasta me quisó conseguir un trabajito para que me despeje y empiece a salir del pozo, y me recoemendo como niñera, veremos si me llaman. Es como dice el dicho: "Uno recibe de quien menos lo espera", esa debe haber sido mi mamá que me ayudó desde el cielo. Veremos como sigue mi vida, por lo pronto lloro menos, pero no dejo de pensar y extrañar a mi mamá y pedirle que guié mi vida, que ponga amor en ella, salud y trabajo.

2 comentarios:

  1. Vaya.... estás pasando por un momento horrible, lo siento... :(
    Yo siempre he creido que la gente que queremos y se va, nunca se va del todo si permanece en nuestro corazón. Seguro que tu mamá está contigo, te acompañará en todos los momentos de tu vida, desde donde quiera que se encuentre.
    Es tambien tristisimo que si la unica familia que te queda es tu hermano, no tengais contacto...
    Lo que si que tengo claro es que todas las personas estamos aqui por algo. Quizás ahora no sepas para qué, pero llegará el momento en que encuentres tu lugar... solo es cuestión de tiempo.
    Un gran abrazo y mucho animo.

    ResponderEliminar