lunes, 10 de enero de 2011

Dicen de mi...

Dicen que soy solitaria
serà que no acepto la compañìa de cualquiera
que los años, me hiceron "elitista" y que si
la persona que esta no me llega al "alma" por 
alguna razòn, pasa al cuarto del olvido

Dicen que soy gordita 
serà que el peso de mi figura
no se condice con los canomes 
de belleza actuales
 
Dicen que tengo un gran corazòn
y es una verdad que no puedo ocultar
soy transparente como el papel de seda
y sensible como el cristal

Digan lo que digan
seguirè brillando e iluminando el camino
de quien se atreva a mirarme màs allà de lo visible.






2 comentarios:

  1. Querida amiga, muchas veces me identifico con vos de yo a yo. Porque tambien me pasa que soy solitaria, tengo unos kilos de mas, y porque soy amigable como vos.
    Me encanta conocer personas, aunque soy extricta en la permanencia.
    Hago una selección cuidadosa de quienes necesito y quiero que me acompañen en este camino en el cual cada uno se cruza con cada cual.
    Que bueno que no seas quien algunos dicen que deberias... porque dejarias de ser autenticamente Eugenia.

    Besos Amiga....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sil por aceptarme tal cual soy.
    besos amiga...

    ResponderEliminar