jueves, 6 de marzo de 2014

Vivir en sociedad

A veces me canso de vivir en esta sociedad hipòcrita, malnitrencionada y egoìsta por demàs. ¿Por què hay tanta mala voluntad?  Sì fuera una pesada, una persona de malos sentimientos, e irìa por la vida como una "Cartea" diciendo: "Sì, para lo que necesites, llamame" y cuando necesites algo en verdad no estoy, creo que me irìa mejor.¿Cuàl es el costo de ser una persona correcta, que tiene edcuaciòn y que lo ùnico que pretende en la vida es evolucionar y ayudar a otros? Parece que te toman de "gil" y si te perjuidicas, ¿A mì què no? Deberìa resignarme y aceptar que el mundo es este y que el ùnico que puede cambiar es uno mismo, pero eso no lo quiero cambiar, quiero seguir teniendo la esperanza de que algun dìa habran personas sensibles, tolerantes y naturalmente solidarias. 
Como dirìa John Lennon "Imagina.... diràs que soy un soñador, pero no soy el ùnico

No hay comentarios:

Publicar un comentario